Santander
Los descuentos aplican únicamente a socios Farmacard.
Compras presenciales en sucursales Farmashop, pedidos web, app y compras telefónicas.
Todas las tarjetas emitidas por Banco Santander S.A. Uruguay. No aplica para tarjetas de débito incluidas dentro del paquete Cuenta Nómina Básica (art. 10 de Ley 19.210 de Inclusión Financiera) emitido por Banco Santander S.A.” Quedan excluidas las tarjetas de débito de inclusión financiera – Bin483114
El presente documento establece los criterios para la aplicabilidad y el porcentaje asociado al Descuento Santander.
Los descuentos generados por tarjetas de Santander no superarán los $5000 (IVA incluido)mensuales. A partir de dicho importe no se generan descuentos asociados a este medio de pago.
2. No aplica Descuento Santander
• Los Medicamentos en general, incluyendo los Especiales y Oncológicos mencionados en el punto 3.2, cuyo precio de venta sea superior a $7.800.
Se excluyen reproducción asistida, que aplica siempre independientemente del precio.
• Referencias de Botiga (ver punto 3.2) y casos que se mencionan en el punto 3.1, cuyo precio de venta sea superior a $7.800.
• Artículos de la unidad de negocio Bela.
Ramos:
o Activos Fijos.
o No Inventariables (incluyendo Grupo Giftcard).
o Insumos.
Grupos:
o Tester.
o Timbres profesionales.
o Línea Kérastase.
o Línea Olaplex.
o Línea Stanley.
o Talleres de Om by Farmashop.
Servicios Más Salud:
o Exámenes de Atención Farmacéutica.
o Test Covid.
Otros servicios:
o Recargas de celulares.
o Fichas de balanza.
Servicios de subagentes:
o “Farmacobros”.
o “La Banca”.
3. Farmashop se reserva el derecho de entrega en caso de compras donde las unidades por artículo puedan exceder una compra razonable, puedan suponer presunción de mal accionar por cantidad o precio notoriamente desproporcionado respecto del valor de marcado. Cualquier compra que exceda los límites razonables o que presente discrepancias significativas en el precio podrá ser cancelada por Farmashop.
3.1. Descuentos
Para los casos de artículos con PVP menores a $7.800 (IVA incluido) pertenecientes a los siguientes grupos, se aplica, cómo máximo, el 10% con tarjetas Farmacard Santander: · Grupos: o Insumos de Autocontrol. o Equipos. o Dispositivos. o Dispositivos Médicos. o Obsequios. o Outlet. · Artículos de venta diferida. En el caso de artículos con PVP mayor a $7.800 pertenecientes a los grupos mencionados, se define la no aplicabilidad de descuentos Santander. Ramo Farmacia (excluyendo los grupos mencionados) con PVP mayor a $7.800 se define un descuento de 10% con tarjetas Farmacard Santander. La no aplicabilidad de Descuento Santander deber ser aclarada en las bases de cada una de las promociones. Aclaración: • De acuerdo a las promociones vigentes acordadas por el equipo de Marketing, determinados productos podrían aplicar el 25% de descuento Farmacard Santander (martes, jueves y domingos). • Promociones que afecten la aplicabilidad de descuentos serán comunicadas por el equipo de Marketing (ej. Cupones o Talleres de OM by Farmashop).
3.2. Reproducción Asistida, Oncología, Medicamentos Especiales y Botiga.
• Para el Grupo Reproducción Asistida con nota MEDICAMENTO REPRODUCCIÓN ASISTIDA CONTACTAR A FARMASHOP 42, aplica el 10% de descuento, independientemente del valor del artículo.
• Para medicamentos de nota “Oncológico”, medicamentos especiales (otro tipo de nota) que sean menores a $7.800, aplicara el tope del 10% de descuento abonando con la tarjeta Farmacard Santander.
• Para medicamentos de nota “Oncológico”, medicamentos especiales (otro tipo de nota) o de la categoría Botiga con PVP mayores a $7.800 se define la no aplicabilidad de descuentos Santander.
En caso de altas o modificación de artículos que implique la no aplicabilidad de descuentos Santander, el área Comercial debe dar aviso a Procesos y Promociones para actualizar el listado incluido en Bases y Condiciones Farmacard – 6. Acreditación de Farmapuntos.
Aclaración:: El monto definido en $7800 corresponden al año 2023, el mismo se irá ajustando por IPC anual en cada enero.
*Se refiere a medicamentos que se encargan especialmente a solicitud del cliente.
*Nota, se refiere al campo de donde agregamos los comentarios de los artículos.
Socios Farmacard
1.1. Con el propósito de gratificar y beneficiar a aquellas personas que son clientes frecuentes de la empresa Coboe S.A./Farmashop (también en adelante la "Empresa"), se ha creado un programa de beneficios denominado (en adelante "Programa”). Este Programa permitirá a los participantes suscriptos (en adelante "Socios") recibir promociones, descuentos, beneficios y cualquier otra forma de premiación que la Empresa determine durante la vigencia del programa. Asimismo, podrá premiar a los Socios del programa con la adjudicación de créditos acumulables denominados Farmapuntos, en una cuenta personal o grupal por las compras que realicen con Farmashop, los que podrán ser canjeados por un descuento en futuras compras en cualquiera de las Compañías Participantes (según se define en el artículo 5.2 siguiente) en función de los Farmapuntos acumulados, y viceversa en cuanto al uso de créditos generados por compras en las Compañías Participantes (según la forma de generación en cada una de las Compañías Participantes) para su canje por un descuento en futuras compras en Farmashop. El Programa es válido en todos los locales comerciales de las Compañías Participantes que la Empresa posee en la República Oriental del Uruguay, así como en sus respectivos sitios web.; todo esto sujeto a las bases y condiciones que se establecen por medio del presente.
2.1. . Las Bases y Condiciones Generales de este Programa constituyen las reglas básicas para la participación del mismo y estarán disponibles en el sitio web de Farmashop y en todos sus locales comerciales para su consulta allí.
2.2. El programa no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información del Participante o en su caso del manejo de fuentes de información desactualizadas.
2.3.La Empresa se reserva el derecho de alterar las Bases y Condiciones Generales en cualquier momento y sin aviso previo. Cualquier nueva Base o Condición y/o alteración de cualquiera de las Bases y Condiciones vigentes se transformará en obligatoria para todos los Socios, una vez que sea publicada en el sitio web de Farmashop, se encuentre disponible en los locales comerciales, o sea difundida o informada a los Socios de cualquier otra forma que la Empresa pueda determinar.
2.4.La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los participantes titulares y/o adicionales, de todas las condiciones establecidas en este Reglamento.
2.5.El descuento del 10% abonando con Farmacard Santander aplica en compras realizadas por socios farmacard, que abonen con la tarjeta Farmacard Santander, según los criterios mencionados anteriormente. Martes, jueves y domingos aplica el 25% de descuento abonando con Farmacard Santander (exclusivo para socios Farmacard) en las categorías seleccionadas (se comunican las categorías previo al descuento). Martes: Descuento del 25% en productos infantiles y anticonceptivas. Jueves: Descuento del 25% en medicamentos, categorías seleccionadas o mailing. Domingo: Descuento del 25% en medicamentos, mailing, pañales de adultos y categorías seleccionadas. Aplica únicamente presencial a socios Farmacard que pertenezcan al grupo 60+, en compras realizadas en la web y app (exclusivo para todos los socios Farmacard, incluyendo al 60+).
3.1.Puede participar del Programa toda persona física mayor de 18 años que complete correctamente la solicitud de adhesión al Programa, la cual incluye proporcionar una dirección de e-mail (excepto si es cliente "60+", esto es, mayor de 60 años de edad), y acepte las condiciones de participación en el mismo.
3.2. Se denomina Socio Titular a toda persona física mayor de 18 años que durante la vigencia del Programa: (i) se haya adherido al Programa; (ii) no haya renunciado al Programa; (iii) no haya sido excluido por la Empresa del Programa; (iv) haya realizado una compra en cualquiera de los locales comerciales de las Compañías Participantes y entregado su documento de identidad que lo identifica como Socio del Programa para la acreditación de los Farmapuntos en su respectiva cuenta.
(iv) haya realizado una compra en cualquiera de los locales comerciales de las Compañías Participantes y entregado su documento de identidad que lo identifica como Socio del Programa para la acreditación de los farmapuntos en su respectiva cuenta.
3.3. El Socio Titular del Programa podrá autorizar la participación en su cuenta Socios Adicionales. Si la modalidad de beneficio incluye la acumulación de puntos (Farmapuntos), los Socios Titulares y los Socios Adicionales acumularán los Farmapuntos en una misma cuenta y podrán administrar los mismos de forma indistinta. El Socio Titular podrá excluir a uno o más Socios Adicionales de su cuenta en cualquier momento dentro de la vigencia del Programa.
3.4. Los Socios Titulares o Socios Adicionales que residan temporalmente o permanentemente fuera de la República Oriental del Uruguay son responsables de conocer cualquier actualización o modificación que la Empresa decida sobre el Programa. La Empresa en ningún caso está obligada a enviar o utilizar cualquier tipo de comunicación por el motivo que fuere para contactar Socios fuera del territorio de la República Oriental del Uruguay.
3.5. Los Socios Adicionales se identifican como tales al momento de completar el formulario de inscripción en el Programa disponible en página web www.farmashop.com.uy. En el mismo se deberá incluir el número de identificación, número de contacto y e-mail del Socio Titular y del Socio Adicional. La inscripción para los Socios Adicionales es abierta a todas las personas físicas mayores de 18 años de edad con documento de identidad vigente al momento de adhesión al Programa
3.6.Socio 60+ es toda aquella persona que pertenezca al programa de fidelidad de Farmashop “Farmacard”, y tenga 60 o más años. El cliente es responsable de que los datos proporcionados a la hora del registro estén correctos y actualizados. Beneficios para los socios Farmacard 60+: 10% de descuento en todo (excepto oncología, fertilidad, monitores de presión, y medicamentos especiales), presentando su documento de identidad, los días domingo. El beneficio es personal e intransferible, y válido para todos los puntos de venta de Farmashop (compras presenciales, telefónico, web y app). En el caso de que el socio Farmacard 60+ no pueda concurrir a la sucursal por motivos de fuerza mayor, puede ir otra persona con su documento o fotocopia del mismo, y realizar la compra accediendo al beneficio El descuento del 10% por pertenecer al grupo de afinidad 60+, acumula con: o Descuentos Santander 15% (en productos seleccionadas) o Farmacard Santander 25% (en productos seleccionados) o Descuento presentando receta médica. o No acumula con descuentos comerciales, aplicando siempre el descuento más beneficioso para el cliente.
4.1. La Cedula de Identidad es el instrumento operativo del Programa que identifica y faculta al Socio para la participación en el mismo. La CI representa el acceso a la cuenta donde el Socio acumula y/o administra sus beneficios.
4.2. La Empresa se reserva el derecho de excluir a cualquier Socio del Programa y podrá darle de baja del mismo.
La cuenta personal es el conjunto de datos que identifican al Socio y el conjunto de atributos que definen su participación en el Programa. Cada Socio tiene asignada una única cuenta a la cual accede mediante su Cédula de Identidad. En la cuenta constan los parámetros de beneficios, descuentos y acumulación de Farmapuntos asignados al Socio. Dichos parámetros son de aplicación independiente, pudiendo funcionar o no en conjunto de acuerdo a la modalidad de participación del Socio en el Programa.
5.1. Los Farmapuntos son la unidad de medida del Programa. Cada Socio del Programa habilitado para acumular Farmapuntos los obtendrá en las compras y/u otras promociones que la Empresa determine. Cada Socio acumulará Farmapuntos en una única cuenta. Los Socios podrán consultar el total de Farmapuntos acumulados en su cuenta en cualquiera de los locales comerciales de las Compañías Participantes o en cualquier otro medio que la Empresa determine a tal efecto (sitios web, aplicación móvil, etc.).
5.2. Los socios podrán acumular créditos/puntos en cualquiera de los locales de Farmashop y OM by Farmashop (las "Compañías Participantes"), según la forma de generación en cada una de las Compañías Participantes, y canjear los mismos en los locales de Farmashop, así como acumular Farmapuntos en Farmashop y usarlos en los locales de las demás Compañías Participantes. También podrán hacer lo antes mencionado en www.farmashop.com.uy y en www.ombyfarmashop.com.uy
5.3.Los Farmapuntos acumulados en la Cuenta del Socio, los premios, las tarjetas, los vales de promociones y cualquier otro elemento asociado al Programa son propiedad del mismo y únicamente podrán utilizarse dentro de lo descripto por las Bases y Condiciones durante la vigencia del Programa.
5.4.. Los Farmapuntos no son transferibles a ninguna persona física y/o jurídica bajo ningún título o causa (ej.: fallecimiento, incapacidad) salvo en aquellas situaciones que a único arbitrio de la Empresa puedan ser consideradas como una excepción a la presente condición. Los Farmapuntos NO son combinables con ningún otro medio de pago que genere un descuento en el precio venta al público. En ningún caso los Farmapuntos podrán ser canjeados por dinero en efectivo. El socio puede optar por transferir Farmapuntos a otro socio del Programa a través de la app Farmashop siempre que su saldo de puntos supere el mínimo requerido para ejecutar esta transferencia (500 Farmapuntos).
El socio puede optar por transferir farmapuntos a otro socio del Programa a través de la app Farmashop siempre que su saldo de puntos supere el mínimo requerido para ejecutar esta transferencia (500 farmapuntos).
5.5.Los Farmapuntos acumulados en el Programa tienen únicamente valor monetario como descuento en los locales comerciales de las Compañías Participantes, así como en sus respectivas páginas web durante la vigencia del Programa o hasta 60 días luego de la eventual finalización del mismo y de acuerdo a las condiciones definidas en los art. 6.1. y 7.1. de este reglamento.
5.6. Los productos de y con identificación Botiga no generan Farmapuntos, estos productos están identificados en www.tiendafarmashop.com.uy con logo o similar de Botiga.
A partir del momento en que el Socio presenta la Cédula de Identidad en los locales comerciales de Farmashop o registra su Cédula de Identidad en su sitio web, las compras comienzan a acumular Farmapuntos. Esta condición rige únicamente para los Socios habilitados a acumular Farmapuntos
* En las compras realizadas vía web los Farmapuntos generados se acreditan al titular registrado en la transacción, luego de transcurridas 3hs de concretada la entrega del producto en su domicilio o retiro en el local.
6.1. Cada Farmapunto acumulado en la cuenta del Socio representa un valor monetario de $1 (un peso uruguayo) que el Socio puede utilizar como descuento en los locales comerciales de las Compañías Participantes, así como en las transacciones comerciales que habiliten el canje de Farmapuntos, una vez que sobrepasa el límite mínimo de acumulación de Farmapuntos de acuerdo al art. 7.1. de este reglamento.
6.2. La acumulación de Farmapuntos por compras presenciales en los locales comerciales, compras por la App, pedidos telefónicos o pedidos realizados a través de la web de Farmashop se determina de acuerdo a las siguientes reglas:
6.2.1 Aquellos productos que generan Farmapuntos de acuerdo a lo descrito en el presente documento y que no participan en ningún tipo de oferta o promoción: (a) Por cada compra menor a $100 (cien pesos uruguayos) pagos, se acreditará 1 (un) Farmapunto a la cuenta del Socio. (b) Por cada compra entre $100 (cien pesos uruguayos) y $199 (ciento noventa y nueve pesos uruguayos) pagos, se acreditarán 10 (diez) Farmapuntos a la cuenta del Socio. (c) Por cada compra entre $200 (doscientos pesos uruguayos) y $299 (doscientos noventa y nueve pesos uruguayos) pagos, se acreditarán 20 (veinte) Farmapuntos a la cuenta del Socio. (d) Este cálculo se aplica en forma sucesiva acreditando en la cuenta del Socio 10 (diez) Farmapuntos por cada $100 (cien pesos uruguayos) pagos.
6.2.2. Aquellos productos que generan Farmapuntos de acuerdo a lo descrito en el presente documento y participan de algún tipo de ofertas o promoción: (a) Por cada compra menor a $100 (cien pesos uruguayos) pagos, no se acreditarán Farmapuntos a la cuenta del Socio. (b) Por cada compra entre $100 (cien pesos uruguayos) y $199 (ciento noventa y nueve pesos uruguayos) pagos, se acreditará 1 (un) Farmapunto a la cuenta del Socio. (c)Por cada compra entre $200 (doscientos pesos uruguayos) y $299 (doscientos noventa y nueve pesos uruguayos) pagos, se acreditarán 2 (dos) Farmapuntos a la cuenta del Socio. (d) Este cálculo se aplica en forma sucesiva acreditando en la cuenta del Socio 1 (un) Farmapunto por cada $100 (cien pesos uruguayos) pagos.
6.2.3.La regla de cálculo, así como los valores o escalas determinados en ella podrán ser modificados en cualquier momento de vigencia del Programa y sin previo aviso. En este caso, la Empresa informará a los Socios del Programa por el/los medios que considere oportunos.
- Los productos cuya compra no genera Farmapuntos, ni se pueden efectuar canje sobre estos, son: insumos de autocontrol, equipos, dispositivos, vacunas, timbres profesionales, servicios como exámenes de Más Salud, recargas de celulares o fichas de balanza y servicios de subagentes como ser “Farmacobros” o “La Banca”.
- Los medicamentos de nota “Oncológico”, Medicamentos especiales* (otro tipo de nota), de nota “Reproducción Asistida”, aparatos terapéuticos especiales de nota “venta diferida”, Test Covid (Servicio e Inventariable) y referencias de la categoría Botiga generan, independientemente del precio de venta, el 1%. *Se refiere a medicamentos que se encargan especialmente a solicitud del cliente.
- La Empresa se reserva el derecho de modificar los productos/servicios que no generan Farmapuntos mencionados en el punto anterior.
- Las compras de cuentas corrientes o compras con RUT no generan Farmapuntos ni para la empresa ni para una persona física que realice la misma.
- La Empresa se reserva el derecho de no otorgar Farmapuntos en aquellas compras que se evidencia intencionalidad de reventa.
6.3.Los Farmapuntos acumulados por los Socios tienen validez por un año desde el mes de generación. Los Farmapuntos generados no renuevan la validez de los puntos concebidos con anterioridad.
6.4. Toda cuenta cuyo saldo se mantenga inferior a 500 Farmapuntos durante tres meses podrá ser dada de baja por la Empresa. Asimismo, para aquellos socios que no hayan generado movimiento de Farmapuntos en los últimos 6 meses sea en generación o canje, la Empresa podrá dar de baja sus Farmapuntos en concepto de inactividad.
6.5. El Socio podrá obtener la información de los Farmapuntos generados y Farmapuntos acumulados en su cuenta al pagar cada una de las compras que efectúe en los locales comerciales de las Compañías Participantes y sus sitios web siempre que hubiere presentado o autentificado su Cédula de Identidad al momento del pago de la compra, salvo impedimento o causa debidamente justificada como fallo de comunicaciones o fallo en la impresora de comprobantes.
6.6. La Empresa se reserva el derecho de no acreditar Farmapuntos en línea en aquellastransacciones que pudieran ser objeto de fallo de comunicaciones u cualquier otro medio electrónico o manual involucrado en la misma. En tal caso, los Farmapuntos podrán ser acreditados a la cuenta del Socio dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, previa comprobación fidedigna de la validez de los mismos. .
En caso de consultas sobre acreditación de Farmapuntos, el socio puede contactarse a través de la web de Farmashop: http://www.farmashop.com.uy/contacto,
6.7. La Empresa está facultada a definir la aplicación de ofertas, promociones y premios específicos a un Socio o grupo de Socios. Los Socios que queden excluidos de tales ofertas no podrán reclamar los mismos beneficios. La Empresa no está obligada a comunicar los criterios de selección para determinar los grupos de Socios que podrán recibir tratamiento diferente al expresado en la cláusula 6.2. y anexos que la modificaren de las Bases y Condiciones del Programa
6.8. Las promociones podrán ser comunicadas a todos los Socios o grupos de Socios en los locales comerciales de Farmashop, página web www.farmashop.com.uy o por cualquier otro medio de difusión que la Empresa considere idóneo a tal efecto.
6.9. No se acreditarán Farmapuntos en la cuenta del Socio si la transacción resulta invalidada por cualquier motivo. Los Farmapuntos acreditados son siempre pasibles de revisión por parte de la Empresa que en casos debidamente justificados está facultada a retirar o anular total o parcialmente Farmapuntos de la cuenta del Socio.
6.10. En caso de devolución total o parcial de mercadería comprada con descuento por canje de Farmapuntos, la Empresa podrá optar por la devolución de Farmapuntos o de efectivo o de ambos. En todo caso, el valor monetario de devolución de cada Farmapuntos será idéntico al valor monetario de descuento de acuerdo al art. 6.1. de este reglamento.
6.11. La Empresa se reserva el derecho de no acreditar Farmapuntos para compras a través de otros canales que no sean presencial, web y app oficial
6.12. Ante cualquier duda o consulta el Socio dispone de la web de Farmashop donde ingresar las mismas: http://www.farmashop.com.uy/contacto
Se denominan Premios y Beneficios a todo aquello que obtiene el Socio por su sola participación del Programa o por el canje de los Farmapuntos disponibles en su cuenta.
7.1. El Participante del Programa podrá obtener los premios y beneficios ofrecidos por el Programa, siempre que haya acumulado la cantidad de Farmapuntos necesarios o cumpla las condiciones específicas definidas para tal efecto. El mínimo de Farmapuntos acumulados necesarios para el canje, en cualquiera de las compañías participantes, es de 500 (quinientos). La Empresa podrá incrementar, disminuir o eliminar este valor durante la vigencia del Programa para un Socio, un grupo de Socios o todos los Socios. * Socios Farmacard 60+ no aplica el mínimo acumulado para canje de puntos en Farmashop, sí aplica el mínimo definido para canje en otras compañías participantes.
7.2. Los canjes podrán ser realizados de forma presencial o en la web de cualquiera de las Compañías Participantes. El Socio Titular o el Socio Adicional, debe presentar su cédula de identidad y confirmar su correo electrónico, siendo de exclusiva responsabilidad de estos el acuerdo por la utilización de los Farmapuntos disponibles en la cuenta. Los Premios y Beneficios pueden tener carácter temporal o permanente y pueden ser modificados durante la vigencia del Programa sin previo aviso. En el caso de compras realizadas en las webs de las Compañías Participantes, el canje de puntos será debitado de la cuenta del usuario registrado al realizar la transacción.
7.3. Para la obtención de Premios y Beneficios, el Socio deberá presentar su Cédula de Identidad y confirmar su correo electrónico, validando su identidad de acuerdo a los procedimientos que la Empresa establezca para cada modalidad de premiación. En el caso de transacciones web será requerido el código de promoción correspondiente.
7.4. El canje de puntos será exclusivamente procesado de forma electrónica, presentando su Cédula de Identidad y confirmando su correo electrónico. Farmacard se reserva el derecho de no aceptar operaciones de canje de Farmapuntos cuando el Socio no se identifique correctamente, o ante cualquier otra incidencia que impida el procesamiento electrónico de la operación.
7.6. Las Compañías Participantes podrán difundir públicamente con fines promocionales o de comunicación el nombre y documento del Socio e/o imágenes fotográficas o filmadas del mismo siempre que se encuentren vinculados/as a su participación en el Programa (ej.: resultado de sorteos, o ceremonias de entrega de premios).
7.7. Todos los Participantes del Programa aceptan, por ser parte del mismo, recibir comunicaciones y promociones. Las comunicaciones y promociones se realizarán a través de los medios de contacto que el Socio determine en el contrato de adhesión (ej.: domicilio, teléfono, email) o a los últimos que este informe. En todos los casos es responsabilidad del Socio actualizar la información personal al administrador del Programa. Sin embargo, la Empresa podrá contactar al Socio para solicitar la actualización de sus datos cargados en el formulario de adhesión.
7.8. La Empresa se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier premio, descuento, promoción, sorteo, sin previo aviso como así también la cantidad de Farmapuntos necesarios para acceder a cada uno de ellos
7.9. El Programa se reserva el derecho de crear promociones y beneficios de carácter ocasional, por tiempo definido, cancelarlos y/o modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso.
7.10. . En caso de usarse los Farmapuntos para un pago combinado con otro medio de pago que genere alguna promoción, dicha promoción se aplicará luego de haber canjeado los Farmapuntos sobre el saldo restante.
8.1. Los Participantes autorizan expresamente a la Empresa a utilizar cualquiera de los datos personales proporcionados y cualquier otro obtenido de su actividad en el Programa para mejorar y/o cumplir con los objetivos del mismo, analizar su comportamiento de compra, y procesar los datos para diseñar planes para mejorar la experiencia de compra en los locales comerciales de Farmashop y/o maximizar las ventas de la Empresa. Los Socios autorizan desde ya a la Empresa a manejar su información con la base de datos del programa Puntocard u otros programas que desarrolle la Empresa.
8.2. Todos los Socios tienen derecho a acceder a sus datos personales, pudiendo requerir la rectificación o actualización de los datos incorrectos o desactualizados, a través de los canales de contacto que determine el Programa
8.3. Los datos personales proporcionados por el Participante al Programa serán tratados como confidenciales. No se considerará que existe violación de confidencialidad en aquellos casos queexiste violación de confidencialidad en aquellos casos que por motivos inherentes a la mejora del Programa, la Empresa se asocie o determine acciones en conjunto con otras empresas. En relación con la posibilidad del Programa de asociarse o determinar en conjunto acciones con otras empresas, los Socios entienden y aceptan que lo anterior podría eventualmente suponer la necesidad de compartir algunos de sus datos personales, tales como sus datos identificatorios y/o datos vinculados con sus preferencias de consumo, con dichas empresas con las que el Programa se asocie, todo a lo cual los Socios consienten. Las finalidades para las cuales el Programa podrá eventualmente comunicar esta información a las empresas referidas será a los efectos de mejorar el Programa ofreciendo a los Socios beneficios de dichas empresas asociadas, así como perfeccionar las ofertas que se hacen llegar a los Socios según las preferencias y gustos de estos.
8.4. El Programa no asume ninguna responsabilidad con relación a los servicios y/o productos que sus empresas asociadas ofrecen o puedan ofrecer (ej.: canje de Farmapuntos a cambio de servicios prestados por otras empresas).
8.5. . La Empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento.
8.6. El hecho de que la Empresa omita la exigencia de una base o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de la Empresa a incluir en el futuro dicha base o condición.
8.7. . Los casos no previstos en este Reglamento se deberán resolver entre el Participante y la Empresa en forma directa
8.8.El presente Reglamento del Programa se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay
Gift Card
Las tarjetas Gift Cards de Farmashop (“Gift Card shop”) son emitidas por COBOE S.A., y podrán ser utilizadas para efectuar compras de bienes y/o servicios de COBOE S.A. por su poseedor, el cual podrá ser o no el adquiriente. La solicitud de la tarjeta Gift Card, así como su uso, implican la aceptación de las presentes Bases y Condiciones. En caso que el adquirente no coincida con el usuario, el adquirente se obliga a informarle al usuario acerca de las mismas.
2.1. La Tarjeta Gift Card se encuentra disponible en los siguientes formatos: - Gift Card física disponible en cualquiera de los locales de Farmashop y Concepto OM.
2.2. La persona que desee adquirir una tarjeta Gift Card la adquiere de forma presencial en las sucursales de Farmashop.
2.3. Para obtener una Gift Card el adquiriente deberá abonar el importe que desee asignar a la misma
2.4. El precio de adquisición de la tarjeta Gift Card podrá ser abonado por cualquiera de los medios de pagos aceptados en Farmashop, considerando que: - Podrá adquirirse mediante Farmapuntos. - En la adquisición de la tarjeta no aplicarán los descuentos Santander y Santander Farmacard, así como no aplicarán descuentos 60+ u otros grupos de afinidad, incluido el descuento de colaborador Farmashop.
2.5. La asignación del importe a la tarjeta Gift Card generará Farmapuntos, conforme a las Bases y Condiciones del Programa Farmacard.
2.6. No se permitirá la devolución de la compra de la tarjeta Gift Card.
3.1.El adquiriente de la tarjeta Gift Card podrá asignarle cualquier monto a partir de un valor mínimo de $500. Los importes previstos en esta cláusula podrán ser ajustados por COBOE S.A. con la periodicidad que ésta considere conveniente. La tarjeta Gift Card podrá utilizarse para la compra de cualquier artículo de Farmashop en los locales, así como artículos y servicios brindados en Concepto OM. Se excluye el pago de servicios de subagentes, como lo es “Farmacobros”. La tarjeta Giftcard sólo puede ser utilizada en Sucursales de forma presencial.
3.2. La tarjeta Gift Card podrá ser utilizada únicamente por clientes afiliados al Programa Farmacard. En caso de que el poseedor de la tarjeta no esté afiliado al Programa, deberá brindar los datos para afiliarse en su primera compra con la tarjeta.
4.1. La tarjeta Gift Card será activada una vez efectuada la primera compra con la misma.
4.2.Para la activación de la tarjeta Gift Card, el usuario deberá presentar la tarjeta física.
4.3. Una vez efectuada la primera compra con una tarjeta Gift Card, la misma se asociará a la Cédula de Identidad del cliente poseedor, pudiéndose usar únicamente por dicho cliente.
4.4. A medida que se realicen compras con la tarjeta Gift Card, el valor inicial irá debitándose según los importes de las compras hasta que el saldo sea $0.
4.5. El plazo para la activación de la tarjeta Gift Card es de 360 días corridos desde la fecha de su adquisición. En caso de no activarse la tarjeta en este plazo, se dará de baja automáticamente el uso de la misma, y se perderá todo importe asignado a la misma.
4.6. La tarjeta Gift Card vencerá automáticamente a los 90 días corridos contados a partir del día de su activación (primer uso), y se perderá todo importe asignado a la misma.
5.1.El pago con tarjeta Gift Card se podrá combinar con otros medios de pagos; admitiendo pago parcial.
5.2. El pago con tarjeta Gift Card NO generará Farmapuntos.
5.3. . El pago con tarjeta Gift Card no permitirá la aplicación de descuentos Santander y Farmacard Santander.
5.4. No se permitirá el pago con tarjeta Gift Card para pedidos telefónicos.
Aplicación
Los descuentos aplican únicamente a socios Farmacard.
Compras presenciales en sucursales Farmashop, pedidos web, app y compras telefónicas.
Todas las tarjetas emitidas por Banco Santander S.A. Uruguay. No aplica para tarjetas de débito incluidas dentro del paquete Cuenta Nómina Básica (art. 10 de Ley 19.210 de Inclusión Financiera) emitido por Banco Santander S.A.” Quedan excluidas las tarjetas de débito de inclusión financiera – Bin483114
El presente documento establece los criterios para la aplicabilidad y el porcentaje asociado al Descuento Santander.
Consideraciones
1. Los descuentos generados por tarjetas de Santander no superarán los $5000 (IVA incluido) mensuales. A partir de dicho importe no se generan descuentos asociados a este medio de pago.
2. No aplica Descuento Santander
Los Medicamentos en general, incluyendo los Especiales y Oncológicos mencionados en el punto 3.2, cuyo precio de venta sea superior a $7.800.
Se excluyen reproducción asistida, que aplica siempre independientemente del precio.
Referencias de Botiga (ver punto 3.2) y casos que se mencionan en el punto 3.1, cuyo precio de venta sea superior a $7.800.
Ramos:
o Activos Fijos.
o No Inventariables (inclusive las Giftcard).
o Insumos.
Grupos:
o Tester.
o Timbres profesionales.
o Línea Kerastase.
o Talleres de Om by Farmashop.
Servicios Más Salud:
o Exámenes de Atención Farmacéutica.
o Test Covid.
Otros servicios:
o Recargas de celulares.
o Fichas de balanza.
Servicios de subagentes:
o “Farmacobros”.
o “La Banca”.
Descuento Santander Farmacard
3.1. Descuentos
Para los casos de artículos con PVP menores a $7.800 (IVA incluido) pertenecientes a los siguientes grupos, se aplica, cómo máximo, el 10% con tarjetas Farmacard Santander: · Grupos: o Insumos de Autocontrol. o Equipos. o Dispositivos. o Dispositivos Médicos. o Obsequios. o Outlet. · Artículos de venta diferida. En el caso de artículos que sean mayor a $7.800 pertenecientes a los grupos mencionados, se define la no aplicabilidad de descuentos Santander. Ramo Farmacia (excluyendo los grupos mencionados) con un precio mayor a $7.800 se define un descuento de 10% con tarjetas Farmacard Santander.
3.2. Reproducción Asistida, Oncología, Medicamentos Especiales y Botiga. · Para el Grupo Reproducción Asistida con nota MEDICAMENTO REPRODUCCIÓN ASISTIDA CONTACTAR A FARMASHOP 42, aplica el 10% de descuento, independientemente del valor del artículo. · Para medicamentos “Oncológicos”, medicamentos especiales que sean menores a $7.800, aplicara el tope del 10% de descuento abonando con la tarjeta Farmacard Santander. · Para medicamentos “Oncológicos”, medicamentos especiales o de la categoría Botiga que cuentan con un precio mayor a $7.800 se define la no aplicabilidad de descuentos Santander.
Objetivo del Programa
1.1.Con el propósito de gratificar y beneficiar a aquellas personas que son clientes frecuentes de la empresa Coboe S.A./Farmashop (también en adelante la "Empresa"), se ha creado un programa de beneficios denominado Farmacard (en adelante "Programa”). Este Programa permitirá a los participantes suscriptos (en adelante "Socios") recibir promociones, descuentos, beneficios y cualquier otra forma de premiación que la Empresa determine durante la vigencia del programa. Asimismo, podrá premiar a los Socios del programa con la adjudicación de créditos acumulables denominados farmapuntos, en una cuenta personal o grupal por las compras que realicen con Farmashop, los que podrán ser canjeados por un descuento en futuras compras en cualquiera de las Compañías Participantes (según se define en el artículo 5.2 siguiente) en función de los farmapuntos acumulados, y viceversa en cuanto al uso de créditos generados por compras en las Compañías Participantes (según la forma de generación en cada una de las Compañías Participantes) para su canje por un descuento en futuras compras en Farmashop. El Programa es válido en todos los locales comerciales de las Compañías Participantes que la Empresa posee en la República Oriental del Uruguay, así como en sus respectivos sitios web.; todo esto sujeto a las bases y condiciones que se establecen por medio del presente.
Reglamento del Programa
2.1. Las Bases y Condiciones Generales de este Programa constituyen las reglas básicas para la participación del mismo y estarán disponibles en el sitio web de Farmashop y en todos sus locales comerciales para su consulta allí.
2.2. El programa no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información del Participante o en su caso del manejo de fuentes de información desactualizadas.
2.3.La Empresa se reserva el derecho de alterar las Bases y Condiciones Generales en cualquier momento y sin aviso previo. Cualquier nueva Base o Condición y/o alteración de cualquiera de las Bases y Condiciones vigentes se transformará en obligatoria para todos los Socios, una vez que sea publicada en el sitio web de Farmashop, se encuentre disponible en los locales comerciales, o sea difundida o informada a los Socios de cualquier otra forma que la Empresa pueda determinar.
2.4.La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los participantes titulares y/o adicionales, de todas las condiciones establecidas en este Reglamento.
Sujetos Intervinientes
3.1. Puede participar del Programa toda persona física mayor de 18 años que complete correctamente la solicitud de adhesión al Programa, la cual incluye proporcionar una dirección de e-mail (excepto si es cliente "60+", esto es, mayor de 60 años de edad), y acepte las condiciones de participación en el mismo.
3.2. Se denomina Socio Titular a toda persona física mayor de 18 años que durante la vigencia del Programa: (i) se haya adherido al Programa; (ii) no haya renunciado al Programa; (iii) no haya sido excluido por la Empresa del Programa; (iv) haya realizado una compra en cualquiera de los locales comerciales de las Compañías Participantes y entregado su documento de identidad que lo identifica como Socio del Programa para la acreditación de los farmapuntos en su respectiva cuenta.
(iv) haya realizado una compra en cualquiera de los locales comerciales de las Compañías Participantes y entregado su documento de identidad que lo identifica como Socio del Programa para la acreditación de los farmapuntos en su respectiva cuenta.
3.3. El Socio Titular del Programa podrá autorizar la participación en su cuenta Socios Adicionales. Si la modalidad de beneficio incluye la acumulación de puntos (farmapuntos), los Socios Titulares y los Socios Adicionales acumularán los farmapuntos en una misma cuenta y podrán administrar los mismos de forma indistinta. El Socio Titular podrá excluir a uno o más Socios Adicionales de su cuenta en cualquier momento dentro de la vigencia del Programa.
3.4. Los Socios Titulares o Socios Adicionales que residan temporalmente o permanentemente fuera de la República Oriental del Uruguay son responsables de conocer cualquier actualización o modificación que la Empresa decida sobre el Programa. La Empresa en ningún caso está obligada a enviar o utilizar cualquier tipo de comunicación por el motivo que fuere para contactar Socios fuera del territorio de la República Oriental del Uruguay.
3.5. Los Socios Adicionales se identifican como tales al momento de completar el formulario de inscripción en el Programa disponible en página web www.farmashop.com.uy. En el mismo se deberá incluir el número de identificación, número de contacto y e-mail del Socio Titular y del Socio Adicional. La inscripción para los Socios Adicionales es abierta a todas las personas físicas mayores de 18 años de edad con documento de identidad vigente al momento de adhesión al Programa.
3.6. Socio 60+ es toda aquella persona que pertenezca al programa de fidelidad de Farmashop “Farmacard”, y tenga 60 o más años. El cliente es responsable de que los datos proporcionados a la hora del registro estén correctos y actualizados. Beneficios para los socios Farmacard 60+: 10% de descuento en todo (excepto oncología, fertilidad, monitores de presión, y medicamentos especiales), presentando su documento de identidad, los días domingo. El beneficio es personal e intransferible, y válido para todos los puntos de venta de Farmashop (compras presenciales, telefónico, web y app). En el caso de que el socio Farmacard 60+ no pueda concurrir a la sucursal por motivos de fuerza mayor, puede ir otra persona con su documento o fotocopia del mismo, y realizar la compra accediendo al beneficio El descuento del 10% por pertenecer al grupo de afinidad 60+, acumula con: o Descuentos Santander 15% (en productos seleccionadas) o Farmacard Santander 25% (en productos seleccionados) o Descuento presentando receta médica. o No acumula con descuentos comerciales, aplicando siempre el descuento más beneficioso para el cliente.
Instrumentos operativos del programa
4.1. La Cedula de Identidad es el instrumento operativo del Programa que identifica y faculta al Socio para la participación en el mismo. La CI representa el acceso a la cuenta donde el Socio acumula y/o administra sus beneficios.
4.2. La Empresa se reserva el derecho de excluir a cualquier Socio del Programa y podrá darle de baja del mismo.
Cuenta Personal
La cuenta personal es el conjunto de datos que identifican al Socio y el conjunto de atributos que definen su participación en el Programa. Cada Socio tiene asignada una única cuenta a la cual accede mediante su Cédula de Identidad. En la cuenta constan los parámetros de beneficios, descuentos y acumulación de farmapuntos asignados al Socio. Dichos parámetros son de aplicación independiente, pudiendo funcionar o no en conjunto de acuerdo a la modalidad de participación del Socio en el Programa.
5.1. Los farmapuntos son la unidad de medida del Programa. Cada Socio del Programa habilitado para acumular farmapuntos los obtendrá en las compras y/u otras promociones que la Empresa determine. Cada Socio acumulará farmapuntos en una única cuenta. Los Socios podrán consultar el total de farmapuntos acumulados en su cuenta en cualquiera de los locales comerciales de las Compañías Participantes o en cualquier otro medio que la Empresa determine a tal efecto (sitios web, aplicación móvil, etc.).
5.2. Los socios podrán acumular créditos/puntos en cualquiera de los locales de Farmashop y OM by Farmashop (las "Compañías Participantes"), según la forma de generación en cada una de las Compañías Participantes, y canjear los mismos en los locales de Farmashop, así como acumular farmapuntos en Farmashop y usarlos en los locales de las demás Compañías Participantes. También podrán hacer lo antes mencionado en www.farmashop.com.uy y en www.ombyfarmashop.com.uy
5.3.Los farmapuntos acumulados en la Cuenta del Socio, los premios, las tarjetas, los vales de promociones y cualquier otro elemento asociado al Programa son propiedad del mismo y únicamente podrán utilizarse dentro de lo descripto por las Bases y Condiciones durante la vigencia del Programa.
5.4.. Los farmapuntos no son transferibles a ninguna persona física y/o jurídica bajo ningún título o causa (ej.: fallecimiento, incapacidad) salvo en aquellas situaciones que a único arbitrio de la Empresa puedan ser consideradas como una excepción a la presente condición. Los farmapuntos NO son combinables con ningún otro medio de pago que genere un descuento en el precio venta al público. En ningún caso los farmapuntos podrán ser canjeados por dinero en efectivo. El socio puede optar por transferir farmapuntos a otro socio del Programa a través de la app Farmashop siempre que su saldo de puntos supere el mínimo requerido para ejecutar esta transferencia (500 farmapuntos).
El socio puede optar por transferir farmapuntos a otro socio del Programa a través de la app Farmashop siempre que su saldo de puntos supere el mínimo requerido para ejecutar esta transferencia (500 farmapuntos).
5.5.Los farmapuntos acumulados en el Programa tienen únicamente valor monetario como descuento en los locales comerciales de las Compañías Participantes, así como en sus respectivas páginas web durante la vigencia del Programa o hasta 60 días luego de la eventual finalización del mismo y de acuerdo a las condiciones definidas en los art. 6.1. y 7.1. de este reglamento..
5.6. . Los productos de y con identificación Botiga no generan Farmapuntos, estos productos están identificados en www.tiendafarmashop.com.uy con logo o similar de Botiga.
Acreditación de Farmapuntos
A partir del momento en que el Socio presenta la Cédula de Identidad en los locales comerciales de Farmashop o registra su Cédula de Identidad en su sitio web, las compras comienzan a acumular farmapuntos. Esta condición rige únicamente para los Socios habilitados a acumular farmapuntos.
* En las compras realizadas vía web los farmapuntos generados se acreditan al titular registrado en la transacción, luego de transcurridas 3hs de concretada la entrega del producto en su domicilio o retiro en el local.
6.1. Cada farmapunto acumulado en la cuenta del Socio representa un valor monetario de $1 (un peso uruguayo) que el Socio puede utilizar como descuento en los locales comerciales de las Compañías Participantes, así como en las transacciones comerciales que habiliten el canje de farmapuntos, una vez que sobrepasa el límite mínimo de acumulación de farmapuntos de acuerdo al art. 7.1. de este reglamento.
6.2. La acumulación de farmapuntos por compras presenciales en los locales comerciales, pedidos telefónicos o pedidos realizados a través de la web de Farmashop se determina de acuerdo a las siguientes reglas:
6.2.1 Aquellos productos que generan farmapuntos de acuerdo a lo descrito en el presente documento y que no participan en ningún tipo de oferta o promoción: (a) Por cada compra menor a $100 (cien pesos uruguayos) pagos, se acreditará 1 (un) farmapunto a la cuenta del Socio. (b) Por cada compra entre $100 (cien pesos uruguayos) y $199 (ciento noventa y nueve pesos uruguayos) pagos, se acreditarán 10 (diez) farmapuntos a la cuenta del Socio. (c) Por cada compra entre $200 (doscientos pesos uruguayos) y $299 (doscientos noventa y nueve pesos uruguayos) pagos, se acreditarán 20 (veinte) farmapuntos a la cuenta del Socio. (d) Este cálculo se aplica en forma sucesiva acreditando en la cuenta del Socio 10 (diez) farmapuntos por cada $100 (cien pesos uruguayos) pagos.
6.2.2. Aquellos productos que generan farmapuntos de acuerdo a lo descrito en el presente documento y participan de algún tipo de ofertas o promoción: (a) Por cada compra menor a $100 (cien pesos uruguayos) pagos, no se acreditarán farmapuntos a la cuenta del Socio. (b) Por cada compra entre $100 (cien pesos uruguayos) y $199 (ciento noventa y nueve pesos uruguayos) pagos, se acreditará 1 (un) farmapunto a la cuenta del Socio. (c) Por cada compra entre $200 (doscientos pesos uruguayos) y $299 (doscientos noventa y nueve pesos uruguayos) pagos, se acreditarán 2 (dos) farmapuntos a la cuenta del Socio. (d) Este cálculo se aplica en forma sucesiva acreditando en la cuenta del Socio 1 (un) farmapunto por cada $100 (cien pesos uruguayos) pagos.
6.2.3.La regla de cálculo, así como los valores o escalas determinados en ella podrán ser modificados en cualquier momento de vigencia del Programa y sin previo aviso. En este caso, la Empresa informará a los Socios del Programa por el/los medios que considere oportunos.
- Los productos cuya compra no generan ni se pueden efectuar canje sobre estos , son: insumos de autocontrol, equipos, dispositivos, vacunas, timbres profesionales, servicios como exámenes de Más Salud, recargas de celulares o fichas de balanza y servicios de subagentes como ser “Farmacobros” o “La Banca”.
- Los productos cuya compra generan farmapuntos de manera diferencial (por cada $100 (cien pesos uruguayos) se acredita 1 (un) farmapunto, son: medicamentos especiales*, oncológicos, reproducción asistida y aparatos terapéuticos especiales.
- La Empresa se reserva el derecho de modificar los productos/servicios que no generan Farmapuntos mencionados en el punto anterior.
- Las compras de cuentas corrientes o compras con RUT no generan farmapuntos ni para la empresa ni para una persona física que realice la misma.
- La Empresa se reserva el derecho de no otorgar farmapuntos en aquellas compras que se evidencia intencionalidad de reventa.
6.3. Los farmapuntos acumulados por los Socios tienen validez por un año desde el mes de generación. Los farmapuntos generados no renuevan la validez de los puntos concebidos con anterioridad.
6.4. Toda cuenta cuyo saldo se mantenga inferior a 500 farmapuntos durante tres meses podrá ser dada de baja por la Empresa. Asimismo, para aquellos socios que no hayan generado movimiento de farmapuntos en los últimos 6 meses sea en generación o canje, la Empresa podrá dar de baja sus farmapuntos en concepto de inactividad.
6.5. El Socio podrá obtener la información de los farmapuntos generados y farmapuntos acumulados en su cuenta al pagar cada una de las compras que efectúe en los locales comerciales de las Compañías Participantes y sus sitios web siempre que hubiere presentado o autentificado su Cédula de Identidad al momento del pago de la compra, salvo impedimento o causa debidamente justificada como fallo de comunicaciones o fallo en la impresora de comprobantes.
6.6. La Empresa se reserva el derecho de no acreditar farmapuntos en línea en aquellas transacciones que pudieran ser objeto de fallo de comunicaciones u cualquier otro medio electrónico o manual involucrado en la misma. En tal caso, los farmapuntos podrán ser acreditados a la cuenta del Socio dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, previa comprobación fidedigna de la validez de los mismos.
En caso de consultas sobre acreditación de farmapuntos, el socio puede contactarse a través de la web de Farmashop: http://www.farmashop.com.uy/contacto.
6.7. La Empresa está facultada a definir la aplicación de ofertas, promociones y premios específicos a un Socio o grupo de Socios. Los Socios que queden excluidos de tales ofertas no podrán reclamar los mismos beneficios. La Empresa no está obligada a comunicar los criterios de selección para determinar los grupos de Socios que podrán recibir tratamiento diferente al expresado en la cláusula 6.2. y anexos que la modificaren de las Bases y Condiciones del Programa.
6.8. Las promociones podrán ser comunicadas a todos los Socios o grupos de Socios en los locales comerciales de Farmashop, página web www.farmashop.com.uy o por cualquier otro medio de difusión que la Empresa considere idóneo a tal efecto.
6.9. No se acreditarán farmapuntos en la cuenta del Socio si la transacción resulta invalidada por cualquier motivo. Los farmapuntos acreditados son siempre pasibles de revisión por parte de la Empresa que en casos debidamente justificados está facultada a retirar o anular total o parcialmente farmapuntos de la cuenta del Socio.
6.10. En caso de devolución total o parcial de mercadería comprada con descuento por canje de farmapuntos, la Empresa podrá optar por la devolución de farmapuntos o de efectivo o de ambos. En todo caso, el valor monetario de devolución de cada farmapunto será idéntico al valor monetario de descuento de acuerdo al art. 6.1. de este reglamento.
6.11. Ante cualquier duda o consulta el Socio dispone de la web de Farmashop donde ingresar las mismas: http://www.farmashop.com.uy/contacto
Premios y Beneficios
Se denominan Premios y Beneficios a todo aquello que obtiene el Socio por su sola participación del Programa o por el canje de los farmapuntos disponibles en su cuenta.
7.1. El Participante del Programa podrá obtener los premios y beneficios ofrecidos por el Programa, siempre que haya acumulado la cantidad de farmapuntos necesarios o cumpla las condiciones específicas definidas para tal efecto. El mínimo de farmapuntos acumulados necesarios para el canje, en cualquiera de las compañías participantes, es de 500 (quinientos). La Empresa podrá incrementar, disminuir o eliminar este valor durante la vigencia del Programa para un Socio, un grupo de Socios o todos los Socios. * Socios Farmacard 60+ no aplica el mínimo acumulado para canje de puntos en Farmashop, sí aplica el mínimo definido para canje en otras compañías participantes.
7.2. Los canjes podrán ser realizados de forma presencial o en la web de cualquiera de las Compañías Participantes. El Socio Titular o el Socio Adicional, debe presentar su cédula de identidad y confirmar su correo electrónico, siendo de exclusiva responsabilidad de estos el acuerdo por la utilización de los farmapuntos disponibles en la cuenta. Los Premios y Beneficios pueden tener carácter temporal o permanente y pueden ser modificados durante la vigencia del Programa sin previo aviso. En el caso de compras realizadas en las webs de las Compañías Participantes, el canje de puntos será debitado de la cuenta del usuario registrado al realizar la transacción.
7.3. Para la obtención de Premios y Beneficios, el Socio deberá presentar su Cédula de Identidad y confirmar su correo electrónico, validando su identidad de acuerdo a los procedimientos que la Empresa establezca para cada modalidad de premiación. En el caso de transacciones web será requerido el código de promoción correspondiente.
7.4. El canje de puntos será exclusivamente procesado de forma electrónica, presentando su Cédula de Identidad y confirmando su correo electrónico. Farmacard se reserva el derecho de no aceptar operaciones de canje de farmapuntos cuando el Socio no se identifique correctamente, o ante cualquier otra incidencia que impida el procesamiento electrónico de la operación.
7.6. Las Compañías Participantes podrán difundir públicamente con fines promocionales o de comunicación el nombre y documento del Socio e/o imágenes fotográficas o filmadas del mismo siempre que se encuentren vinculados/as a su participación en el Programa (ej.: resultado de sorteos, o ceremonias de entrega de premios).
7.7. Todos los Participantes del Programa aceptan, por ser parte del mismo, recibir comunicaciones y promociones. Las comunicaciones y promociones se realizarán a través de los medios de contacto que el Socio determine en el contrato de adhesión (ej.: domicilio, teléfono, e-mail) o a los últimos que este informe. En todos los casos es responsabilidad del Socio actualizar la información personal al administrador del Programa. Sin embargo, la Empresa podrá contactar al Socio para solicitar la actualización de sus datos cargados en el formulario de adhesión.
7.8. La Empresa se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier premio, descuento, promoción, sorteo, sin previo aviso como así también la cantidad de farmapuntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.
7.9. El Programa se reserva el derecho de crear promociones y beneficios de carácter ocasional, por tiempo definido, cancelarlos y/o modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso.
7.10. En caso de usarse los farmapuntos para un pago combinado con otro medio de pago que genere alguna promoción, dicha promoción se aplicará luego de haber canjeado los farmapuntos sobre el saldo restante.
Procesamiento de Datos Personales de los Participantes
8.1. Los Participantes autorizan expresamente a la Empresa a utilizar cualquiera de los datos personales proporcionados y cualquier otro obtenido de su actividad en el Programa para mejorar y/o cumplir con los objetivos del mismo, analizar su comportamiento de compra, y procesar los datos para diseñar planes para mejorar la experiencia de compra en los locales comerciales de Farmashop y/o maximizar las ventas de la Empresa. Los Socios autorizan desde ya a la Empresa a manejar su información con la base de datos del programa Puntocard u otros programas que desarrolle la Empresa.
8.2. Todos los Socios tienen derecho a acceder a sus datos personales, pudiendo requerir la rectificación o actualización de los datos incorrectos o desactualizados, a través de los canales de contacto que determine el Programa.
8.3. Los datos personales proporcionados por el Participante al Programa serán tratados como confidenciales. No se considerará que existe violación de confidencialidad en aquellos casos que por motivos inherentes a la mejora del Programa, la Empresa se asocie o determine acciones en conjunto con otras empresas. En relación con la posibilidad del Programa de asociarse o determinar en conjunto acciones con otras empresas, los Socios entienden y aceptan que lo anterior podría eventualmente suponer la necesidad de compartir algunos de sus datos personales, tales como sus datos identificatorios y/o datos vinculados con sus preferencias de consumo, con dichas empresas con las que el Programa se asocie, todo a lo cual los Socios consienten. Las finalidades para las cuales el Programa podrá eventualmente comunicar esta información a las empresas referidas será a los efectos de mejorar el Programa ofreciendo a los Socios beneficios de dichas empresas asociadas, así como perfeccionar las ofertas que se hacen llegar a los Socios según las preferencias y gustos de estos.
8.4. El Programa no asume ninguna responsabilidad con relación a los servicios y/o productos que sus empresas asociadas ofrecen o puedan ofrecer (ej.: canje de farmapuntos a cambio de servicios prestados por otras empresas).
8.5. La Empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento.
8.6. El hecho de que la Empresa omita la exigencia de una base o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de la Empresa a incluir en el futuro dicha base o condición.
8.7. Los casos no previstos en este Reglamento se deberán resolver entre el Participante y la Empresa en forma directa.
8.8. El presente Reglamento del Programa se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.